WYNDHAM GARDEN BARRANQUILLA

Distinción a la “Excelencia en categoría desarrollo”

El Hotel Wyndham Garden Barranquilla fue reconocido con el premio a la "Excelencia en categoría desarrollo" entre las 13 propiedades de esta cadena en Colombia y las 141 en la región.

El pasado 13 de abril, durante el cierre de la conferencia regional 2016 para Centroamérica y el Caribe de Wyndham Hotel Group, el Hotel Wyndham Garden Barranquilla fue reconocido con el premio a la "Excelencia en categoría desarrollo" entre las 13 propiedades de esta cadena en Colombia y las 141 propiedades en la región.
"Este reconocimiento es para todo el equipo humano que trabajó en el desarrollo de este proyecto pero, sobre todo, para la ciudad de Barranquilla y su gremio hotelero, que se viene consolidando como uno de los más pujantes y representativos del país", manifestó Carmen Sofía León, presidenta del grupo inversionista de la propiedad.
Ubicado en la calle 87 Nº 47-188, en el norte de la ciudad, e inaugurado en abril de 2015, a escasos metros de la vía principal que conduce hacia Cartagena, los huéspedes del Wyndham Garden podrán encontrar en el perímetro los centros médicos más importantes de la ciudad, así como centros comerciales y una ruta para llegar al Centro de Convenciones Puerta de Oro, cuya inauguración está prevista para el segundo semestre de 2016.
El reconocimiento a la excelencia en desarrollo está relacionado al diseño arquitectónico y funcional de la propiedad, así como a la implementación de tecnologías y diseños amigables con el medio ambiente.
"Nos preocupamos por cuidar cada detalle y entregarle a nuestros huéspedes una experiencia de confort, que haga su estadía productiva y placentera, así como brindar un servicio con la calidez que sólo la gente de Barranquilla y la Costa Caribe puede ofrecer", anotó León, durante la ceremonia de premiación.


SOBRE EL HOTEL.
El establecimiento cuenta con 91 habitaciones, todas ellas para no fumadores y cuatro diseñadas para personas con discapacidad física. También se ofrece acceso a un centro de negocios, fitness room, wi-fi gratuito disponible en todo el hotel y estacionamiento cerrado.
El salón de eventos, de 80 m2, puede alojar hasta 80 asistentes en un espacio con formato tipo teatro, o bien 40 asistentes en un banquete para personas sentadas, con acceso a un área para refrigerios o disfrute durante las sesiones de descanso.
Las instalaciones de esparcimiento incluyen jacuzzi, sala de vapor y sauna. La terraza y solario del último piso permiten disfrutar de maravillosas vistas de la ciudad de Barranquilla. Mientras que el restaurante ofrece desayuno de cortesía y deliciosas opciones de comidas colombianas e internacionales.
Cabe mencionar que el hotel participa de Wyndham Rewards, el programa de lealtad de huéspedes de Wyndham Hotel Group de acceso gratuito. Con más de 7.500 hoteles participantes en 50 países, el programa ofrece a más de 40 millones de miembros la oportunidad de obtener puntos para canjear por estadías.

 

FUENTE: distincion-a-la-excelencia-en-categoria-desarrollo

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa