DISTINCIONES

Dos reconocimientos para el Sofitel Bogotá Victoria

El mes pasado el Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia recibió un reconocimiento por parte del Grupo AccorHotels al "Mejor Desempeño en gestión de clima organizacional" de los hoteles del segmento de lujo de América Latina.
Según Paul Barthe, gerente general del establecimiento, "éste es un reconocimiento muy importante que nos involucra a todos los embajadores y directivos del hotel, quienes hemos logrado crear un ambiente cálido y transmitirlo a nuestros huéspedes y clientes, a través de un servicio personalizado y como parte del espíritu francés de la hospitalidad".
Adicional a ello, se conoció también que el restaurante del establecimiento -el Basilic Bar Gourmet Restaurante- y su equipo -en cabeza del chef ejecutivo Nelson Granados- fueron nominados a los premios World Luxury Restaurants Awards 2016, que se realizan por primera vez este año. Dicha nominación obedece a que Basilic Bar Gourmet Restaurante ha logrado crear notables experiencias gastronómicas a través de nuevas e innovadoras propuestas gourmet, con una gran selección de bebidas, y un ambiente cálido y exclusivo. Vale mencionar que los premios World Luxury Restaurants reconocen los mejores lugares a nivel mundial con respecto a la excelencia del servicio en general, y son evaluados por la prestación de servicios y la gestión eficaz.

FUENTE: dos-reconocimientos-para-el-sofitel-bogota-victoria-

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa