EUROLINK

Dotación de mesa y bar con distinguidas firmas internacionales

La empresa cuenta con más de dos décadas de importación, comercialización y distribución de utensilios de Cocina, entre otros accesorios, para el sector de la hospitalidad.

Desde hace 24 años Eurolink provee -a través de siete reconocidas firmas de origen italiano y alemán- de utensilios y accesorios para servir la mesa o decorar un espacio con los más altos estándares de calidad. Se trata de la línea institucional, que incluye cristalería, cubiertos, vajilla, lencería, samovares y buffet, entre otros productos.
"Bajo el conglomerado de tres firmas llamado BHS Tabletop comercializamos la vajilla, de un diseño y composición diferencial. En cubiertos y accesorios representamos a la firma Wmf, que además tiene una patente que permite que el acero brille más y sea más duradero", destacó Mauricio Rojas, coordinador del Área Profesional de Eurolink.
La compañía también distribuye cristalería de la marca italiana Luigi Borlioni, que ya tiene 15 años en el mercado colombiano.
"Los accesorios -como lámparas tipo led para interiores y exteriores, así como para mesas, con velas imitación cera- son de dos firmas relativamente nuevas que se venden desde hace cinco años", dijo Rojas, y agregó que este tipo de luminarias son ideales para espacios sociales como terrazas, piscinas y todo tipo de ambientación temática.
Otro de los enseres que hacen parte de la línea profesional son las servilletas. "Somos los primeros importadores en Colombia de una servilleta confeccionada con una textura muy similar a la tela, pero desechable. En Europa son tendencia, además de ser un producto innovador", comentó el coordinador.
Cabe mencionar que Eurolink distribuye a todo el territorio nacional. Entre sus clientes se pueden mencionar cadenas hoteleras como Four Seasons, Estelar, Movich, NH Royal Collection y, próximamente, los Hyatt de Cartagena y Bogotá. Paco Roncero, Criterión, ElCielo y Gamberro son algunos de los prestigiosos restaurantes que forman parte del portfolio de la compañía, además de un gran número de clubes como El Nogal, La Pradera de Potosí y El Rancho.

FUENTE: dotacion-de-mesa-y-bar-con-distinguidas-firmas-internacionales

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa