NEORED

Email marketing, tendencia en publicidad para hoteles y restaurantes

NeoRed es una compañía de 21 años de trayectoria que se especializa en el email marketing, una herramienta con la que las empresas pueden tener un contacto directo con su mercado a través del correo electrónico. Dentro de sus productos se encuentra el NeoWiFi, ideal para que los restaurantes, hoteles y otros establecimientos aprovechen el gasto que requiere ofrecer Internet gratis a sus clientes.

“Lo pueden convertir en una herramienta de publicidad sin invertir tiempo, pues no requiere una persona detrás. Solo deben conectar un módem al Internet actual que ofrecen, sin contraseña para sus visitantes, y así generar una base de datos de sus clientes”, explicó Carlos Cardona, fundador y director la compañía.

Después de que se adquiere la base de datos, NeoWiFi se comunica de manera automática con los comensales o huéspedes por correo electrónico. La herramienta envía emails promocionales, e incluso de cumpleaños, y también puede detectar quienes regresan al establecimiento o propiedad. Por las ventajas mencionadas, Cardona insistió en que el sector debe tomar la decisión de digitalizarse y ocupar herramientas tecnológicas para evolucionar con las tendencias del comercio electrónico y la publicidad digital. Cabe resaltar que NeoWiFi se encuentra disponible en Colombia desde el año pasado, con esto NeoRed pretende seguir expandiendo el producto que ha sido utilizado en más de 3.000 puntos.

Postea en tu Facebook

notas de tapa