ASSER

Gestión de organizaciones al servicio del Turismo

Son más de 22 años de trabajo exitoso e ininterrumpido que Asser ha logrado a través de consultorías, capacitaciones y auditorías para empresas nacionales encaminadas a optimizar sus procesos de calidad. "A lo largo de nuestra actividad hemos acompañado a diferentes organizaciones, entre cooperativas, manufactureras y fundaciones, así también del sector turismo, principalmente agencias de viajes, hoteles y transporte terrestre", dijo su fundador y gerente, Mario Cossio.
El reconocimiento de la compañía en la industria turística se refleja en las más de 150 agencias de viajes y más de 25 hoteles del país que han confiado en sus servicios para el logro de la certificación. "Fue en 2010 cuando el turismo despertó su interés en temas de calidad. Comenzamos con la entonces directora regional de Anato-Antioquia a implementar las normas AV01, AV02 y AV04. En el mismo año, Anato Nacional nos llamó para emprender un proyecto articulado con Fontur y, desde ese momento, creamos una relación de largo plazo para actualizar y sensibilizar a los empresarios sobre la importancia de la alta calidad y cumplimiento de la legislación", expresó.
Asser también sostiene un fuerte vínculo con la Academia, ya que participa junto con la Universidad Externado de Colombia y el Icontec, en la elaboración y revisión de las Normas Técnicas Sectoriales del Turismo (NTS). "Toda vez que se requiere la implementación de una nueva norma, la Universidad me facilita personal para capacitarlo en la implementación de los requisitos correspondientes, con mi constante supervisión", agregó Cossio.

FUENTE: gestion-de-organizaciones-al-servicio-del-turismo

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa