ALQUERÍA

Incursión en el mercado de los jugos naturales

En su búsqueda por dinamizar el mercado y diversificar su portafolio, la compañía anunció recientemente su entrada a la categoría 100% jugo. La flamante propuesta es el jugo de naranja de alquería "Al Natural"; un producto 100% jugo, con pulpa, sin azúcar añadida, sin conservantes, sin colorantes y sin sabores artificiales, con el mejor sabor de la naranja de verdad. Además es fuente de vitamina C y cuenta con un práctico empaque en bolsa que facilita su almacenamiento y uso.
Esta innovadora propuesta está dirigida a todas las personas que buscan un producto con la nutrición y frescura de un jugo natural, pero con la practicidad de una bebida lista para consumir.
"Estamos muy felices de poder anunciar el nuevo jugo Alquería ´Al Natural´ e incursionar en una categoría que en Colombia aún es pequeña pero con un gran potencial de crecimiento", dijo Juan Felipe Forero, gerente de Mercadeo del Negocio Jugos en Alquería; al tiempo que aseveró: "Con esta apuesta, Alquería reafirma la idea de ser más que una compañía de productos lácteos, una empresa preocupada por generar bienestar y salud para sus consumidores".
Cabe destacar que para el lanzamiento de esta innovación, hubo un trabajo de más de un año, donde los equipos de desarrollo de producto y mercadeo de la compañía hicieron diferentes evaluaciones para llegar a este resultado, siempre pensando en las necesidades del consumidor y lo que busca en la categoría de jugos.
Por tanto el mercado de jugos en Colombia se divide en cuatro segmentos: Citrus Punch, Refrescos, Néctares y 100% jugo. En este último es donde Alquería posiciona su nuevo lanzamiento, apostando al crecimiento y oportunidad que se encuentra en las bebidas con mayor contenido de fruta y atributos nutricionales.
Asimismo, con esta línea la compañía busca seguir desarrollando productos innovadores que respondan a las necesidades de los consumidores y del mercado. Alquería "Al Natural" está disponible desde abril en los supermercados a nivel nacional.

FUENTE: incursion-en-el-mercado-de-los-jugos-naturales

Temas relacionados

notas de tapa