SAMSUNG

Innovación en aires acondicionados

Samsung presentó Cassette 360 y DVM Chiller, productos que se adaptan a diferentes espacios comerciales.

A comienzos del segundo semestre, Samsung Electronics Colombia presentó en el país el aire acondicionado Cassette 360, el cual por su diseño genera una dispersión horizontal completa y exhaustiva en un área de 360 ​​grados, lo que asegura un rápido enfriamiento uniforme. Asimismo, su tecnología impide el flujo de aire directo a las personas en la habitación. Y su elegante diseño hace que se adapte fácilmente a diversos espacios.
Los sistemas convencionales de cassette de 4 vías, por lo general, requieren deflectores de viento para minimizar las corrientes de aire frío. En tanto, el aire acondicionado Samsung 360 elimina los inconvenientes de sus predecesores, lo que hace una diferencia significativa para los ambientes interiores.
"Samsung se está posicionando como un líder en la industria de aires acondicionados, mediante la aplicación de innovaciones tecnológicas sin igual para sus productos", destacó Charles Park, vicepresidente de Digital Appliances de Samsung Electronics.
Recientemente, el aire acondicionado Cassette 360 y DVM Chiller fueron reconocidos en Italia y recibieron el galardón "Eficiencia e Innovación" (Percorso Efficienza & Innovazione).
"A pesar de que llevamos alrededor de una década en el negocio de los sistemas VRF de aires acondicionados, nuestros compradores creen que nuestros productos serán las tendencias de la industria", agregó Park.
En el futuro, los aires acondicionados trabajarán en conjunto con la tecnología IT para crear sistemas que puedan ofrecer refrigeración, calefacción y ventilación precisa.

FUENTE: innovacion-en-aires-acondicionados

Temas relacionados

notas de tapa