TU ORDEN

La alternativa ideal para restaurantes

Tu Orden es una app creada especialmente para restaurantes como una alternativa para la recepción y entrega de pedidos a domicilio con características únicas que le brindan al cliente final tranquilidad al momento de recibir su pedido. Esto se debe a que la compañía capacita a sus trabajadores para la entrega de alimentos y les brinda un contrato, asegurando al domiciliario al momento de realizar esta actividad.

“Esta app nació hace dos años de la necesidad del mercado, donde observamos que las entregas a domicilio se estaban haciendo a través de personal no calificado, sin capacitarse, ni brindándole las prestaciones de un trabajo formal”, aseguró Gabriel Calderón, gerente de Tu Orden.

Esta plataforma se aseguró de tener las características propias de una app para domicilios, es decir que recibe y entrega el pedido, pero demás mide en tiempo real las órdenes de los restaurantes, genera estadísticas y tiene la opción –para quien desee ir personalmente al restaurante– de ordenar antes de llegar al lugar.

Asimismo, hay que tener en cuenta que esta app brinda la opción a los restaurantes de realizar un seguimiento pos venta, que posibilita retroalimentar a los comercios aliados.

“Manejamos un paquete muy completo que posibilita a los restaurantes saber cuáles son sus productos más vendidos, sus horas de flujo y hasta manejamos un servicio para atender al cliente en las mesas. Esto nos ha permitido, a lo largo de estos años, tener un crecimiento notable.”

Cabe resaltar que la aplicación se presta para adaptarse a servicios hoteleros, una idea de negocio que está en formación y para la cual ya se están haciendo pruebas.

Postea en tu Facebook

notas de tapa