TODESCHINI

La colección “Ser” se presentó en Colombia

La compañía brasilera de muebles y accesorios a base de madera presentó recientemente su nueva colección en Bogotá, inspirada en las personas.

Todeshini, compañía brasilera con más de 200 tiendas en el mundo y con presencia en Colombia desde hace tres años, presentó su colección "Ser", compuesta por mobiliario y complementos de estilo retro, contemporáneo y urbano, ideales para hoteles que buscan la reinvención constante de sus áreas de una manera innovadora, sofisticada y versátil.
De acuerdo con Silvia Navas, gerenta de Todeschini en Colombia, "la personalización de los espacios es la invitación que le hacemos a nuestros clientes y diseñadores, para que mantengan la individualidad y respeten la esencia de las personas que habitan el lugar que se renueva o se construye".
Desde su incursión en Colombia, Todeschini ha impreso su sello en más de 150 proyectos, que van desde cocinas, closets, espacios de televisión y viviendas completas hasta espacios comerciales como oficinas, clínicas y hoteles.
Ahora Todeschini trae al mercado un abánico de muebles y complementos en tres estilos:
Retro: el lifestyle de las décadas del 50, 60 y 70 aparece en una relectura moderna y hace del retro un estilo dinámico, de alto impacto visual y muy cool. Piezas estilizadas del mueble se han convertido en iconos del diseño y del deseo, y regresan a la escena en la colección "Ser", con elementos emocionales y nostálgicos, y colores vibrantes y sobrios.
• Contemporáneo: se trata de aspectos minimalistas y explota la simplicidad en las formas y líneas rectas. Considerando que "menos es más", en la colección ese concepto aparece en la mistura de referencias modernas y clásicas, creando una composición acogedora. Materias primas como el vidrio y revestimientos similares a la piedra, el cemento, el metal, el acero, el mármol y las maderas claras y oscuras -que otorgan elegancia a los espacios- forman parte de este estilo.
• Urbano industrial: explota elementos y colores que recuerdan a las calles y las industrias metropolitanas. Es despojado, auténtico y moderno. Los elementos que componen la atmósfera cool del estilo industrial que invadió la decoración aparecen estilizados en los materiales que recuerdan a la madera desgastada, lona, corriente, engranajes y piezas de máquinas. La estética hypster de ese estilo de decoración está conquistando el mundo por el clima lleno de personalidad, reutilizando las viejas estructuras y elementos que pasan sólo a través de un proceso de renovación.

FUENTE: la-coleccion-ser-se-presento-en-colombia

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa