COLCHONES SEALY

Las mejores texturas y confort en un solo colchón

Con 135 años en el mercado, enfocados en brindar una buena experiencia al dormir, desde 2012 Sealy se ha posicionado - junto a Colchones El Dorado- en el segmento hotelero colombiano, con productos innovadores y de calidad.

Colchones Sealy llegó a Colombia en 2012 de la mano de Colchones El Dorado, compañía con una trayectoria de casi 60 años en el mercado nacional. La marca Sealy cuenta con una experiencia de 135 años y esuvo siempre enfocada a la experiencia de un buen dormir para sus clientes y el desarrollo de tecnologías diferenciadas e innovadoras en colchones.
Respecto al sector hotelero, concretó alianzas con grandes cadenas, como Sheraton, Disney Resorts y MGM, entre otras, a las quen les crea productos exclusivos.
En Colombia la marca tiene presencia en establecimientos muy destacados a nivel nacional, así como en hoteles boutique que han confiado en la marca y el respaldo de Colchones El Dorado, dentro de los cuales se destacan los Sonesta, Dann Carlton Barranquilla y San Lazaro Art Life Style Hotel, en Barranquilla; Casa del Coliseo y Capilla del Mar, en Cartagena; Hotel Ramada, en Cúcuta; Hotel Binn, en Medellin; y el Hotel Black Tower, en Bogotá.
"Tenemos productos innovadores, con tecnologías diferencias y patentadas por Sealy", afirmó Juanita Perdomo Maldonado, gerenta comercial de la compañía.
En ese sentido, sobresale la unidad resortada Posturetech, que brinda mayor soporte y materias primas certificadas, como las espumas utilizadas para brindar gran confort a los huéspedes y durabilidad al colchón.
Todos los productos se trabajan con los estándares y supervisión de la marca internacional. Uno de los más recientes lanzamientos fue el colchón Advance Regeneration, con tela exclusiva importada de Turquía que incorpora elementos minerales de la naturaleza para ayudar a la regeneracion de las células perdidas con el stress y las actividades diarias. Y, por su efecto relajante, tipo spa, optimiza las horas de sueño.
En alianza con la marca El Dorado, Sealy ha tomado mayor relevancia y presencia en el sector, alcanzando un reconocimiento por su permanente apoyo, compromiso y labores desarrolladas para fortalecer la productividad de la industria hotelera.

FUENTE: las-mejores-texturas-y-confort-en-un-solo-colchon-

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa