PDC VINOS Y LICORES

Los vinos George Duboeuf incursionaron en Colombia

Con 22 millones de botellas producidas al año, Georges Duboeuf es uno de los negociantes de vinos franceses con presencia en más de 80 países del mundo. La firma llegó a Colombia bajo la distribución de la Casa Pedro Domecq Colombia (PDC Vinos y Licores), con una apuesta enmarcada en la diversidad de sus vinos, pero sobre todo en la calidad de los mismos, pues son producidos en regiones de altísimo prestigio.
En Colombia están disponibles seis variedades, como Beaujolais Villages, Brouilly, Moulin A Vent, Macon Villages, Cotes Du Rhone, Poully Fuisse y Beaujolais Nouveau.
La bodega Georges Duboeuf fue creada en 1964 por Georges Duboeuf, hijo de una familia de viticultores. Y logró un rápido reconocimiento gracias a sus selecciones en Beaujolais, Maconnais, Languedoc y Vallée du Rhòne.
Recientemente, la revista Drinks International publicó la lista de las 50 marcas de vinos más admiradas del mundo en 2017, entre ellas Georges Dubouef: "Nos sentimos honrados de formar parte de una clasificación tan prestigiosa; estamos orgullosos de nuestro progreso del puesto 45º al 27º respecto al año pasado", afirmaron voceros de la compañía.
Reconocido por sus etiquetas originales, los vinos de Georges Duboeuf tienen un gran éxito a nivel internacional. En los años 80 se produjo el desembarco del Beaujolais en América del Norte, Australia y Japón. Y 50 años después continúa trabajando para seleccionar vinos sanos, equilibrados y aromáticos.

FUENTE: los-vinos-george-duboeuf-incursionaron-en-colombia

Temas relacionados

notas de tapa