ARO

Marca propia de Makro para los profesionales Horeca

Con más de 500 artículos de productos naturales, congelados y de limpieza, aro provee calidad y competitividad para el sector.
"Cuando hablamos de aro, hablamos de una marca premium, de excelente calidad." De esta manera presentó Catalina Jaramillo, gerente de Marcas Propias, a la línea profesional de Makro.
De acuerdo con los estándares señalados por la representante, todos los productos pasan por pruebas sensoriales, microbiológicas y físico-químicas (en algunos casos), con el propósito de brindar un portafolio a la altura de fuertes competidores.
Entre sus líneas más destacadas para hoteles, restaurantes y catering, está la de aseo, ofreciendo precios entre un 30% a 35% por debajo de la marca líder. "Las presentaciones aro están pensadas en el cliente profesional. Nuestros proveedores nos brindan costos excepcionales, debido a los volúmenes que manejamos. Y ese beneficio es el que se traslada al cliente final", aseguró Jaramillo.
"Cabe mencionar que todos los proveedores son auditados por SGS, empresa líder en inspección, verificación, ensayos y certificación, pues tienen que garantizar que cumplan todos los estándares de calidad de acuerdo con la línea de producción que manejen, bien sea aseo, alimentos u otros", agregó.
Como parte del servicio pre y postventa, la directiva mencionó que en las tiendas cuentan con un equipo cualificado para atender cada cuenta, de manera personalizada, pero también disponen de una línea telefónica donde también se toman y distribuyen los pedidos.
Por último, recordó que, dentro de todo el negocio de Makro, aro tiene una participación del 17%, y que las proyecciones apuntan a cerrar en 17,5%.

FUENTE: marca-propia-de-makro-para-los-profesionales-horeca

Temas relacionados

notas de tapa