BEONPRICE

Maximizar los ingresos con un RMS avanzado

Desde hace tres años, la compañía de Revenue Management BeOnPrice ofrece una completa suite de soluciones para el mercado turístico y hotelero con el ánimo de maximizar el RevPAR, mejorar la competitividad, multiplicar las reservas e incrementar la productividad de sus clientes; y que a la fecha ostenta más de 1.500 clientes en 30 países.
El portafolio de servicios funciona en tres niveles que se adaptan a las necesidades de cada propiedad: Pro, Advance y Premium. El primero, muestra la información más importante para que el Revenue Manager pueda tomar la mejor decisión a través de la comparación de precios de la competencia, conocer la reputación online del negocio o monitorizar el posicionamiento del hotel, entre otros.
El segundo, además de lo anterior, permite cotizar grupos o tener una integración PMS, por mencionar algunos. Entre tanto, la tercera modalidad reúne las características ya mencionadas, proporcionando además el precio óptimo en tiempo real y la publicación de las tarifas en todos los canales de venta.
Uno de los diferenciales de BeOnPrice es el índice de mercado hotelero BQI, el cual mide la calidad integral de un hotel para conocer el posicionamiento competitivo a través de 21 parámetros objetivos como la localización, los servicios del hotel, etc.
NH Hotel Group, Iberostar Hotels & Resorts, Be Live Hotels, Posadas, City Express y Best Western, son tan solo algunas marcas que conforman su catálogo de clientes.
La compañía, cuyo servicio opera en países de América, Europa y Sudáfrica, tiene oficinas en Salamanca, Madrid, Miami, México y Bogotá. Gracias a su experiencia en tecnología y en el knowhow de la industria hotelera, presume de una atención activa y en tiempo récord, más un abanico de nuevas herramientas que se adaptan a las exigencias de los hoteles.

FUENTE: maximizar-los-ingresos-con-un-rms-avanzado

Temas relacionados

notas de tapa