SPLENDA NATURALS

Mejor sabor, menos calorías

De acuerdo con pruebas a ciegas realizadas a consumidores, nueve de cada 10 personas declararon que Splenda Naturals ofrece el mejor sabor de todos los endulzantes a base de estevia.

Splenda Naturals es la nueva opción de Splenda, un endulzante a base de estevia que ofrece un sabor natural y con menos calorías.

Con un respaldo de más de 20 años de experiencia, la empresa introdujo en el mercado este nuevo producto, en cajas con sobres por 40, 80 y 160 unidades.

Según comunicó la empresa, la encuesta Nacional de la Situación Nutricional en Colombia (Ensin) indica que es importante mantener un equilibrio en la alimentación para evitar el exceso de peso, que en los adultos llega al 51,2%, mientras que entre los adolescentes uno de cada seis sufre sobrepeso.

Entre los riesgos más comunes está el alto nivel de colesterol, azúcar en la sangre, presión arterial alta, problemas de hígado, apnea de sueño, ataques cardíacos, y problemas óseos y articulares.

De esta manera, Splenda Naturals se convierte en un aliado para que los consumidores puedan mantener un estilo de vida saludable, sin sacrificar el sabor de las comidas que más le gustan.

Dentro del comportamiento alimenticio de los colombianos, el 32% consume alimentos fritos diariamente, uno de cada tres no consume frutas todos los días, dos de cada tres no consume verduras, y uno de cada dos consume comidas rápidas en el mes.

Además, el 95% consume azúcares y dulces diariamente, dos de cada 10 consume gaseosas y refrescos, y la lactancia materna exclusiva pasó de 2,2 a 1,8 meses en cinco años.

Con el fin de prevenir este tipo de enfermedades se hace necesaria una alimentación saludable y balanceada, cuidando las porciones, aumentando el consumo de fibra, manteniendo una correcta hidratación y controlando el consumo de azúcar.

FUENTE: mejor-sabor-menos-calorias-

Temas relacionados

notas de tapa