DESIGNACIÓN

Nueva gerenta de Mercadeo y Ventas en el Embassy Suites By Hilton Bogotá Rosales

Tras 20 años de trayectoria en la cadena GHL, Susana Salcedo se convirtió en la nueva gerenta de Mercadeo y Ventas del Hotel Embassy Suites by Hilton Bogotá Rosales.

Después de varios años de periplo por la región en cargos directivos de la cadena GHL, la bogotana Susana Salcedo Kattah aceptó el reto de convertirse en la nueva gerenta de Mercadeo y Ventas del Hotel Embassy Suites by Hilton Bogotá Rosales.
La directiva fue captada por un "head hunter", quien encontró en su amplia trayectoria en la hotelería el fichaje ideal para mantener el posicionamiento del Embassy Suites by Hilton, en un momento de ardua competencia.
Según explicó Salcedo, el establecimiento se sostiene en cuatro pilares: "El primero de ellos, y quizás el más importante, son las habitaciones; son suites de 42 m2 con dos ambientes, ideales para el viajero corporativo que busca descanso y un espacio de trabajo cómodo. El segundo pilar de la marca es el desayuno: el huésped podrá encontrar en el restaurante una variedad de opciones para todas las dietas, desde las saludables hasta las más abultadas (a lo que se suma la preparación de los huevos al gusto del comensal). El tercer pilar se refiere al atrium, un espacio social que cuenta con pasillos amplios y abiertos y elementos naturales. Finalmente, el cuarto pilar es la recepción del gerente o happy hour, la gran fortaleza del hotel. Se trata de dos horas -17.30 a 19.30- con música en vivo, en las que los huéspedes acceden de manera gratuita a bebidas (inclusive alcohólicas), y snacks fríos y calientes. No en vano Hilton Worldwide otorgó el mes pasado al hotel el reconocimiento "Highest Evening Reception Experience", por encima de todos los hoteles de la marca, un premio que se entrega en base en las encuestas que realiza la compañía entre sus huéspedes. El galardón fue recibido por el gerente del Hotel, José Bayona, y la jefa de A&B, Nilsa Peña, en San Antonio (Texas).
Por otra parte, el hotel cuenta con gimnasio, baño turco, sauna, parqueadero, business center, salones para eventos con capacidad para 120 personas y wi-fi.


PROYECCIONES.
Con poco más de tres meses en el cargo, la nueva gerenta tiene como apoyo las robustas herramientas de la cadena Hilton en materia de e-commerce y revenue management. De la mano del programa HiltonHonors, la apuesta es mantener la ocupación y tarifa -una de las más altas de la zona-, apuntando a los mercados internacionales (el 80% de los huéspedes), sin descuidar el mercado nacional que busca productos diferenciales, de calidad y con excelente ubicación.
Adicionalmente, el establecimiento prepara la remodelación de su restaurante y bar, y el lanzamiento de planes especiales (románticos, de bodas, aniversario y cumpleaños). Además de la implementación de cerraduras digitales que se abren con el teléfono móvil de los huéspedes.

 

FUENTE: nueva-gerenta-de-mercadeo-y-ventas-en-el-embassy-suites-by-hilton-bogota-rosales

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa