VAJILLAS CORONA

Nueva línea Artisan

Artisan nació inspirada en las últimas tendencias mundiales en colores y formas; se trata de una auténtica línea pintada a mano para vestir las mesas de los hoteles y restaurantes más reconocidos del país y el exterior.

Respondiendo a las necesidades que requieren hoteles y restaurantes en cuanto a la mesa servida, Vajillas Corona desarrolló Artisan, una línea que evoca la memoria colectiva de los artesanos, e invita a volver a la tierra en un estallido de colores y formas muy novedosas para enriquecer la experiencia gastronómica de los comensales, así como de las creaciones culinarias de los chefs que buscan piezas únicas y especiales para servir sus platos.
Está compuesta por bandejas, platos, complementos y piezas para el servicio de té y café en colores gris, azul, café y beige.
Según explicó María Angélica Rodríguez, jefa de Negocio Institucional de Vajillas Corona, se viene trabajando desde hace un año en el desarrollo de esta línea, en la que cada una de las piezas que la componen está decorada a mano, por lo tanto tiene un acabado único y especial. "La creación e innovación son factores muy importantes dentro de este negocio. Es por eso que pensamos en una línea completamente diferente para que nuestros clientes de hoteles y restaurantes puedan tener diversas opciones que enriquezcan el servicio de la mesa", sostuvo.
Asimismo, se destacan las múltiples formas de porcelana de alta resistencia, con garantía del producto y su reposición.
Vale mencionar que, simultáneamente, se está haciendo el lanzamiento de la línea en Perú, Ecuador, Centroamérica, México y Estados Unidos, además de Brasil y España, donde la marca ya está ingresando.
La línea Artisan de Vajillas Corona estará disponible a través de la red de distribución de producto institucional de Corona y las salas de venta directa de Vajillas Corona a nivel nacional, además de los distribuidores de los países en donde la marca tiene presencia.

FUENTE: nueva-linea-artisan

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa