HOTELQUANDO

Nuevo y dinámico modelo de negocio para hoteles

Llegó a Colombia HotelQuando.com, una nueva alternativa diseñada para todo tipo de viajeros. Esta plataforma permite realizar reservas de habitaciones por 3, 6, 9 y hasta 12 horas a través de la web. “El mercado hotelero está cambiando en Colombia; el problema de fondo está en ciertos factores como la informalidad, ofertas de economía compartida y el bajo crecimiento económico de la nación. Esto nos motivó a elegirlo como el primer país para nuestra expansión en Latinoamérica, ya que encontramos una gran oportunidad de crecimiento en el sector hotelero”, comentó Angélica Soler, gerente de Desarrollo de Negocios de HotelQuando Latam.

Soler aseguró que sólo los hoteles inteligentes pueden adaptarse a las necesidades de los huéspedes, y así generar aumento de sus indicadores, ganando nuevos nichos de mercado.

Hace seis meses HotelQuando comenzó su expansión en el mercado colombiano ofreciendo una alternativa de hospedaje por horas, una propuesta que busca posicionarse en la industria hotelera.

 

¿POR QUÉ ALIARSE?

Entre las razones, la compañía considera que el modelo de negocio de HotelQuando le permite al hotel generar nuevos ingresos con cero costos de distribución. Tampoco exige al establecimiento mantener un número mínimo de cuartos disponibles. Además, brinda la oportunidad de acceder a nuevos clientes, lograr una mayor rentabilidad y generar ingresos adicionales por otros conceptos como alimentación, transporte, comunicación, servicios de spa, etc.

FUENTE: nuevo-y-dinamico-modelo-de-negocio-para-hoteles

Temas relacionados

notas de tapa