CASIO

Nuevos proyectores Lampfree Core II y Advanced

Con la mirada puesta en un desempeño eficiente para establecimientos y para el medio ambiente, Casio trajo a Colombia, de la mano de Automa, su nueva línea de proyectores.

Con el lanzamiento de las series Core II y Advanced, la multinacional japonesa renovó sus opciones de proyección sin lámpara (Lampfree) que utilizan fuente lumínica Laser-LED, una innovación tecnológica que optimiza el desempeño, ahorra energía y ofrece vida de extra-larga duración: 20 mil horas, por lo que contribuye a mejorar el trabajo de instituciones educativas, culturales y empresas.
Esta tecnología 100% japonesa -desarrollada por Casio- resulta amigable con el medio ambiente, pues es libre de mercurio, lo que marca una de las grandes diferencias frente a los proyectores convencionales que utilizan una lámpara como fuente de iluminación.
Bajo el eslogan "Time to Go Lamp free for everyone!", Casio pretende alinearse con el compromiso del gobierno colombiano en el convenio de Minamata, mediante el cual 140 países se han comprometido a proteger la salud humana y el medio ambiente de las emisiones y liberaciones antropógenas del mercurio y sus compuestos hasta 2020.
De esta manera, la multinacional expande su línea de proyectores Core II y lanza cinco nuevos de la línea Advanced, que cuenta con características de alto desempeño en brillo y reproducción de color. Por su diseño y componentes, requieren mantenimiento mínimo, a diferencia de los proyectores convencionales que se recalientan y necesitan una limpieza constante de sus filtros y el remplazo de lámparas. Además, consumen menos energía, reducen las emisiones de CO2, evitan accidentes por quemaduras, resultan más cómodos, reducen costos, y proporcionan un ahorro económico y un beneficio para el futuro ambiental.

FUENTE: nuevos-proyectores-lampfree-core-ii-y-advanced

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa