PLATAFORMA

Producción de eventos en manos profesionales

La firma brinda lo último en tecnología y soluciones de software, permitiendo a los establecimientos contar con experiencias únicas y herramientas tecnológicas que los ayuden en sus labores diarias.

Plataforma se ha convertido en uno de los aliados ideales para los hoteles y la producción de eventos, gracias a la trayectoria y profesionalismo que la caracterizan. Brinda lo último en tecnología y soluciones de software, permitiendo a los establecimientos contar con experiencias únicas y herramientas tecnológicas que los ayuden en sus labores diarias. De esta manera, se identifican tres pilares por los cuales los clientes siguen prefiriendo contar con el apoyo y el servicio de Plataforma:

  • Asesoría: desde el comienzo hasta el final, la empresa brinda asesoría personalizada en la elección del equipamiento audiovisual, el montaje y los servicios adicionales en la organización de eventos, con el fin de poder ofrecer el mejor servicio, acorde con los requerimientos e ideas del cliente.
  • Equipo técnico especializado: contar con personal técnico, experto en el montaje y producción audiovisual garantiza la efectividad de todo tipo de eventos. Por tal motivo, es un factor fundamental en el éxito de la compañía, ya que se puede dar desarrollo y apoyo antes, durante y después de haber prestado el servicio.
  • Portafolio de servicios: gracias al amplio abanico de opciones del portafolio de Plataforma, el cliente puede contar con diversas alternativas, y así elegir las herramientas que más se ajusten al evento que desea organizar, teniendo en cuenta los requerimientos que solicita y el presupuesto con el que cuente.

Postea en tu Facebook

notas de tapa