PRODESEG

R-102 de Ansul: sistema automático contra incendios para Cocinas

La empresa especializada en la fabricación, comercialización e instalación de equipos contra incendio y elementos de seguridad industrial, Prodeseg, ofrece dentro de su portafolio el sistema R-102 de Ansul, fabricado para proteger freidoras, planchas, estufas, parrillas de carbón y woks, entre otros utensilios de cocina, constantemente expuestos a las grasas y aceites a altas temperaturas.

De igual manera, y gracias a su agente líquido Ansulex de bajo pH, extingue de manera rápida incendios en equipos de ventilación, campanas, cámaras y dispositivos auxiliares de extracción de grasa.

El R-102 de Ansul tiene un diseño estético que complementa la decoración de la Cocina; es un agente no corrosivo y está homologado por estándares UL/ULC y con marca CE.

Ingeniería de diseño e instalación de sistemas de detección y extinción, mantenimiento, auditorías y análisis de riesgos hacen parte de los servicios de Prodeseg.

Con más de 40 años de experiencia en el mercado, sus productos están regidos bajo las Normas Nacionales (NTC) e Internacionales (NFPA, OSHA).

Prodeseg cuenta con la arquitectura técnica y comercial para ser un aliado idóneo en el desarrollo de los proyectos del sector Horeca; y sus profesionales están certificados en el sistema R-102 en los Estados Unidos.

Dentro de sus clientes se destacan McDonald’s, PriceSmart, Hoteles NH (antes Royal), Hoteles Holiday Inn, Bog Hotel, Super Tiendas Sao, Ecopetrol Casinos, Centro de Eventos Valle del Pacífico, Helmerich & Pyne e importantes restaurantes del país.

FUENTE: r-102-de-ansul-sistema-automatico-contra-incendios-para-cocinas-

Temas relacionados

notas de tapa