WHIRLPOOL COLOMBIA

Reconocimiento por colaboración y logística

Entre 14 marcas de electrodomésticos, Whirlpool Colombia fue premiada en el Estudio de Atención a Clientes de LOGyCA por ser el proveedor líder en temas de colaboración y logística para las cadenas, en la categoría electro. La empresa fue destacada gracias a su desempeño en áreas como pedido, entrega, unidades logísticas, documentación, facturación, intercambio de información, planificación, reacción y colaboración.
El Estudio de Atención a Clientes está basado en una exitosa metodología de benchmarking sectorial, aplicada desde hace más de ocho años por la Asociación de Fabricantes y Distribuidores (Aecoc) España, quien lidera procesos colaborativos y de implementación del GS1 en dicho país.
Whirlpool participó de un proceso en el que los comerciantes evalúan a sus proveedores y los proveedores evalúan a sus clientes. Se valoraron distintas áreas como logística -procesos de pedido, entrega y uso adecuado de unidades logísticas-, colaboración -relación entre proveedores y clientes-, servicio al cliente -eficiencia del Customer Service y efectividad de la gestión administrativa-, y planificación y reacción -proactividad en la introducción de nuevos productos, promociones y comunicación en el día a día-.

FUENTE: reconocimiento-por-colaboracion-y-logistica

Temas relacionados

notas de tapa