CAMALEÓN MULTIMEDIA

Shotel.com.co: potente herramienta de Booking Soft

La empresa desarrolladora de software Camaleón Multimedia presentó su más reciente plataforma dirigida al sector hotelero nacional: Shotel.com.co, que permite a los huéspedes realizar una completa evaluación de las instalaciones, la ubicación, los tipos de habitaciones, los servicios y el pago de los mismos a través de pasarelas electrónicas.
"Desde hace tres años somos parte del clúster de Turismo de Negocios y Eventos de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), y allí nos dimos cuenta las necesidades del sector. Por eso pensamos en una solución para pequeños y medianos hoteleros de Colombia", señaló Carlos Eduardo Riveros Calderón, gerente general de Camaleón Multimedia.
El sistema, que está en la nube, permite al propietario del hotel controlar cualquier servicio a cualquier hora y en cualquier parte del mundo. El proyecto también contempla capacitación virtual.
Shotel es el resultado de una convocatoria realizada por INNPulsa, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (MinCIT) y la CCB.
Actualmente, la solución ya está aplicada en 115 hoteles del país. Cuenta con un convenio con UniEmpresarial y está adelantando alianzas con el Sena y otras instituciones de educación superior.

FUENTE: shotelcomco-potente-herramienta-de-booking-soft

Temas relacionados

notas de tapa