PRODESEG S.A.

Sistemas contra incendios para el sector hotelero

Con una experiencia de 40 años en la industria contra incendios y la seguridad industrial, Prodesed S.A. pone a disposición un amplio portafolio de productos que satisfacen por completo las necesidades de todas las empresas.
La compañía atiende los sectores de restaurantes y hoteles, construcción, petroquímica y bomberos, entre otras. Su gama de productos cumplen con normativas y certificaciones tanto nacionales como internacionales, que brindan el respaldo en calidad y confianza.
Prodeseg representa marcas reconocidas a nivel mundial como Ansul, Buckeye, Giacomini entre otras, que son líderes en la fabricación de equipos y sistemas contra incendios con la última tecnología. Como distribuidores autorizados, cuenta con personal capacitado, entrenado y certificado para ser un aliado en los proyectos de la seguridad contra incendios exigida por la normatividad pertinente.
Las soluciones que ofrece para el sector, son sinónimo de confianza, seguridad y garantía para proteger las vidas, el patrimonio y la continuidad del negocio hotelero, mediante equipos de extinción como extintores, sistemas automáticos de extinción para la protección de cocinas o la edificación completa.
Adicionalmente, ofrece el servicio de mantenimiento preventivo según las normas establecidas y asesoría técnica para cualquier sistema contra incendios.

CONTACTO
Teléfono:
(1) 746-4544 / 896-6779.
E-mail: info@prodeseg.com.co
Web: www.prodeseg.com.co.

 

FUENTE: sistemas-contra-incendios-para-el-sector-hotelero

Temas relacionados

notas de tapa