GOUTEL

Solución web integral para el control del negocio hotelero

El software desarrollado por Smart Cloud Services tiene por objetivo el incremento de las ventas.

Hoteles, hostales, posadas y multipropiedades ahora pueden tener el control en tiempo real de toda la operación del establecimiento desde cualquier parte del mundo, gracias al desarrollo de la aplicación web Goutel.

Se trata de un poderoso sistema de administración hotelera que cuenta con la ventaja de permitir publicar la disponibilidad en línea a través del sitio web del hotel para incrementar sus ventas y fidelizar directamente a sus clientes.

Entre otras bondades, el software permite incorporar motores de búsqueda propios, enlazar redes sociales para hacer reservas directas vía Facebook y Twitter, así como llevar un seguimiento total de todos los procesos del hotel encaminado a la maximización de las ganancias.

“Desde nuestro rack gráfico podrán ver, con sólo un clic, el estado del hotel, sus reservas y sobreventas. Los huéspedes tendrán la opción de reservar en línea con pago electrónico y sin costear comisiones. Además, está integrado a módulos especializados como Forecast, Revenue Manager y Yield Manager, por mencionar algunos”, destacó Andrés Sánchez, socio fundador de la compañía desarrolladora del software.

Con Goutel el establecimiento no requiere la adquisición de equipos, servidores ni licencias costosas de software, puesto que sólo se necesita acceso a Internet o la herramienta GouBox. Adicionalmente, está integrado a las principales OTA’s que acompañan el proceso de ventas de las diferentes áreas del hotel.

La compañía diseñó tres planes con precios asequibles: el Básico, que incluye 11 funciones; el Professional, el cual une todo lo del primer plan más ocho funcionalidades –como pagos en línea, administración de mini bares y encuestas de satisfacción, entre otras–; y el Enterprise, integrando las funcionalidades de su antecesor, más la administración de restaurantes, el control de acceso biométrico o manillas, la integración con herramientas de reputación e informes consolidados corporativos.

FUENTE: solucion-web-integral-para-el-control-del-negocio-hotelero

Temas relacionados

notas de tapa