PAPELES NACIONALES

Soluciones integrales para la higiene en la industria hotelera

La compañía cuenta con cobertura a nivel nacional y una infraestructura que le permite atender sus clientes desde La Guajira hasta Leticia, a través de distribuidores autorizados.

Una trayectoria de más de 50 años en el mercado ha consolidado a Papeles Nacionales como fabricante y comercializadora de productos de cuidado personal y de aseo. Su marca institucional, Sanitisu, produce papel higiénico, toallas de mano y de cocina, servilletas, jabones, antibacteriales, pañales para bebés y protectores de incontinencia, entre otros.

En el sector hotelero ha fidelizado a grandes marcas, como el Hotel Bogotá Plaza, el Torre de Cali Plaza Hotel y el Hotel B3, entre otros, tanto locales como regionales. Parte de su propuesta se centra en generar valor agregado a los consumidores desarrollando un portafolio especializado de acuerdo a las necesidades de las cadenas hoteleras y de restaurantes.

La participación en diferentes ferias del sector ha permitido una interacción más cercana y personal entre la compañía y los clientes finales, obteniendo como resultado el desarrollo de productos que responden a las nuevas exigencias. 

De acuerdo con Yohn Carrillo, gerente regional para la división Away From Home Institucional de Papeles Nacionales para Latinoamérica, la entidad se especializa en vender sus productos como soluciones integrales para la higiene. “Tenemos altos estándares de calidad; papeles con diferentes metrajes, tipos de hojas y colores que le permiten al consumidor tener un abanico de opciones para escoger de acuerdo a cada espacio de su negocio. Son la solución ideal. Contamos con un portafolio especial para restaurantes, y los baños de las habitaciones y áreas comunes”.

Para Carrillo la hotelería es un sector con mucho potencial, y es por ello que durante los últimos años la empresa se ha enfocado en esta industria. Antes de que finalice 2017 espera lanzar las nuevas líneas de papel higiénico con metrajes de acuerdo a la necesidad de los hoteles. Además de una novedosa oferta en su portafolio de servicios para el lavado de manos.

FUENTE: soluciones-integrales-para-la-higiene-en-la-industria-hotelera

Temas relacionados

notas de tapa