WIFI ENTERTAINMENT

Staycast: la evolución de las plataformas interactivas hoteleras

Sonifi, el mayor proveedor mundial de soluciones de interactividad para huéspedes, lanzó su más reciente producto: Staycast.
La flamante propuesta permite contenido de más de 1.000 aplicaciones a la sala de TV de la habitación del huésped, con la que podrán ver, por ejemplo, sus series o películas favoritas de Netflix, videos de YouTube o música de Spotify entre otros; además tendrán contenido reciente de película PPV (Pay Per View) con cargo a la habitación.
En este orden y gracias a su tecnología innovadora, versátil y funcional herramienta, se abre camino en el mercado internacional con miras en ser uno de los productos más convencionales para la nueva era tecnológica en los hoteles, los cuales estarán siempre a la vanguardia de las nuevas funcionalidades de conectividad para los huéspedes, todo en un una sola solución. De hecho, Staycast fue seleccionada recientemente por la cadena Hyatt como la solución de in-rooms streaming alrededor del mundo.
Cabe destacar que es la primera aplicación OTT (Over The Top) construida especialmente para la industria hotelera, cuya tecnología está en trámite de patente a través de dispositivos Google Chromecast, donde no se requiere mayor infraestructura para su implementación ya que puede trabajar inalámbricamente en cualquier televisor con puerto HDMI.
Esta solución es comercializada a través de Wifi Entertainment, empresa líder en soluciones de interactividad para hoteles, complementando su portafolio junto con la TV interactiva (Sonifi), aplicativos móviles para huéspedes (Smart hotel App), domótica para hoteles (Smart hotel) y Administración de redes inalámbricas (econect) entre otros productos innovadores.

Para mayor información andres.d@wifienter.net

 

FUENTE: staycast-la-evolucion-de-las-plataformas-interactivas-hoteleras-

Temas relacionados

notas de tapa