ESTRATEGIA

Tarifas exclusivas para socios de IHG Rewards Club

InterContinental Hotels Group lanzó una tarifa especial para los miembros de su programa de lealtad que realicen reservas de manera directa.

La compañía hotelera, que a la fecha tiene más de 92 millones de socios a nivel mundial en su programa IHG Rewards Club, ofrece beneficios sin fechas restringidas en Reward Nights, check-in móvil, y horarios de check-out extendidos. En mayo, para los hoteles localizados en las Américas y Europa, los huéspedes pertenecientes al círculo podrán acceder a "Su Tarifa por IHG Rewards Club" y, en los siguientes meses, se introducirá a las demás propiedades en Asia, Medio Oriente, África y China.
Este lanzamiento forma parte de un piloto exitoso de tarifas exclusivas para socios en Europa y las Américas en 2015. "La compañía se guía por los consumidores, y nuestro compromiso es asegurarnos de proporcionar una experiencia superior y personalizada a nuestros millones de huéspedes alrededor del mundo. Ofrecer tarifas exclusivas a nuestros huéspedes más leales que conocen y confían en la familia de marcas de IHG es clave. El lanzamiento de ‘Su Tarifa por IHG Rewards Club' es otra meta importante para nuestro programa de lealtad, que el año pasado lanzó una nueva tarifa de membresía preferente, Spire Elite, junto con otra serie de beneficios", dijo Keith Barr, director comercial de IHG.
Las tarifas estarán disponibles cuando los socios reserven directamente por medio de los sitios web de IHG, de la app o reservaciones telefónicas a través de los centros de atención globales de la cadena. Próximamente estas tarifas también podrán ser reservadas por socios de viajes exclusivos para cualquier socio de Rewards Club, a través de canales calificados.

FUENTE: tarifas-exclusivas-para-socios-de-ihg-rewards-club

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa