CABIFY

Taxis amarillos en alianza con Táximo

Luego de su lanzamiento a usuarios particulares con la categoría City, Cabify anunció una nueva categoría que operará con taxis amarillos, que consiste en una flota de alta calidad que provee Táximo.

 

 

Cabify, la plataforma tecnológica que permite a empresas y usuarios particulares solicitar vehículos a través de una app, anunció que el 16 de junio lanzó una nueva categoría llamada Cabify Táximo, con la que los usuarios podrán solicitar un taxi amarillo desde la misma aplicación.
"Nuestro objetivo principal siempre ha sido ser una verdadera solución de movilidad, y por eso estamos convencidos de que podemos lograrlo, con una plataforma integral que ofrezca, en un mismo lugar, diferentes opciones de transporte y movilidad al usuario", expresó Omar Calvo, director general de Cabify Colombia.
"Son taxis en excelentes condiciones, que cumplirán con los altos niveles de calidad esperados. Sus conductores, al igual que los nuestros, pasan por rigurosos filtros de selección que no tienen otro propósito más que asegurar un servicio de calidad a nuestros usuarios", afirmó Calvo. Y agregó que, "si bien los conductores y vehículos pertenecen a Táximo, las solicitudes se realizarán con nuestra app y, como en City, el cobro por trayecto se realizará con el método de pago ingresado en la plataforma: tarjeta de crédito o PayPal".
"Táximo es una administradora de casi 1.000 taxis en varias ciudades de Colombia y Perú. Nos encargamos de toda la parte operativa: seleccionar conductores, hacer mantenimiento, recaudación, gestión de multas y accidentes, controlando así toda la cadena del taxi como activo productivo. Lo que buscamos con esta alianza es que los pasajeros vean que existe la posibilidad de pedir taxis amarillos y tener también una excelente experiencia gracias a la unión de estas dos empresas", dijo Salomón Stroh, co-fundador de Táximo.

FUENTE: taxis-amarillos-en-alianza-con-taximo

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa