ALOJAPP

Una plataforma que conecta a los huéspedes con los servicios hoteleros

Una manera sencilla de optimizar y aumentar las ventas de un hotel es a través de un smartphone. Así lo certifica Alojapp, plataforma virtual y app móvil, que pone al alcance de cada huésped el listado de productos y servicios que presta el establecimiento hotelero.
"Alojapp tiene múltiples valores diferenciales: los huéspedes pueden hacer el check-in, y contamos con interfaces a través de diferentes PMS que ahorran tiempo y trabajo al personal del hotel. Además, se puede personalizar el ‘look and feel' de la app para que los huéspedes se sientan parte del hotel durante la estadía. Encuestas de satisfacción conectadas con TripAdvisor también están dentro de las opciones", dijo su CEO, Daniel Forero.
Este desarrollo permite también mejorar el posicionamiento del hotel en metabuscadores y no necesita la instalación de ningún software en los equipos tecnológicos del lugar. De acuerdo con Sebastián Herrera, CMO de la compañía, "el hotelero se beneficia aumentando sus ventas de alimentos y bebidas en un 80%, mejorando la imagen y la reputación online en un 77%, y la satisfacción del huésped en un 93%".
"Con la aplicación el hotelero puede dar un servicio al huésped de manera más personalizada, sin incurrir en más empleados y dando una atención premium", agregó David Herrera, director financiero (CFO) de Alojapp.
Informes: www.alojapp.com/contacto@alojapp.com.

 

 

FUENTE: una-plataforma-que-conecta-a-los-huespedes-con-los-servicios-hoteleros

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa