ALMACENES SÍ

Una respuesta efectiva en lencería para hoteles

Desde hace más de 50 años, la empresa vallecaucana se ha especializado en ofrecer las mejores opciones en lencería para los hoteles del territorio nacional, prendas elaboradas con materiales de géneros desde 144 hasta 350 hilos.

Almacenes Sí se ha catalogado en el territorio nacional como un referente para las líneas de hogar y de hotelería con más de 50 años de experiencia en la producción y comercialización de productos para el sector.
Dentro de su portfolio para dicha línea, la empresa vallecaucana -con una amplia trayectoria en el mercado textil- cuenta con 1.300 colaboradores directos, los cuales atienden 13 puntos de venta ubicados en la ciudad de Cali y Palmira. A su vez, tiene presencia a nivel nacional con sus ejecutivos de cuenta en las principales ciudades (Bogotá, Medellín, Santa Marta, Cartagena, Barranquilla e Ibagué). Así, la empresa tiene una cobertura del 40% de los hoteles del país, y únicamente en el Valle del Cauca posee entre el 80% y 90% de la hotelería.
De esta manera, Almacenes Sí cuenta con clientes como Hotel Dann, Hotel Cosmos, Hotel Spiwak, Hotel by Sheraton, Hotel Cali Plaza, Hotel Obelisco, Hotel House, Torre de Cali, Hotel Binn (Medellín), Hotel San Martín (Popayán), Hotel Windam (Bogotá) y Hotel Tamacá (Santa Marta), entre otros.
Dichos establecimientos han vestido sus habitaciones con productos que, tal como indican desde la empresa, garantizan las mejores prácticas en cuanto a confección, calidad y garantía, y cumplen con los estándares de calidad exigidos por el sector.
Juegos de sábanas, covert duvets, duvets (plumón en cuadricula), protectores colchón y almohadas (en género acolchado y antifluído), y menú de almohadas tipo moteles forman parte de la oferta.
Las toallas se ofrecen en todos los tamaños: de 320 gr. hasta 650 gr., de tejidos jacquard y de procesos especiales, como logotipos grabados en alto relieve, bordados, estampados o tipo jacquard, además de batas de baño (tundida y galleta).
Los productos de Almacenes Sí son confeccionados en telas construidas con hilos de algodón peinado (mejor toque y mayor resistencia), mezcla de poliéster y algodón (50%-50%), 144 hilos -blanco y liso-, 160 hilos -blanco y liso-,180 hilos -blanco y liso-, 250 hilos -blanco, liso y satinado-, 300 hilos -blanco, liso y satinado-; y 300 hilos -blanco, liso y satín raya-. Además de telas de algodón (100%) de 300 hilos blanco, liso y 300 hilos blanco-rayas.
La empresa también cuenta con cubrimiento de ventanas (cortinería tradicional, panel japonés, blackout (normal y decorativo) y persianas).
Es así como Almacenes Sí le apuesta al crecimiento de su portfolio de clientes con el posicionamiento de la marca gracias a sus representantes y a sus establecimientos propios.

FUENTE: una-respuesta-efectiva-en-lenceria-para-hoteles-

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa