FATELARES

Toallas pensadas para el mercado hotelero

La empresa asegura que la constante interacción que ha mantenido con los clientes del sector le ha permitido ser precisa en los requisitos que debe cumplir y en las expectativas que debe satisfacer.

Fatelares cuenta con una trayectoria de más de 80 años en el mercado, en los que ha estado presente en hogares colombianos con la certeza de que su vigencia se debe al trabajo en conjunto con sus clientes. Al principio, la empresa se centró en la elaboración de cobijas y cobertores; sin embargo, hace 20 años percibió que el mercado de toallas requería más atención por parte de la industria nacional. Por eso, tomó la decisión de incursionar en él, lo que implicó un gran reto, pues cambió su objeto social: tuvo que adquirir maquinaria nueva y el know how para la producción de toallas. En otras palabras, después de seis décadas Fatelares tomó la decisión de comenzar de cero. Actualmente, después de una inversión de tiempo y dinero para esa nueva etapa, más del 80% de su producción consiste en toallas. Ha llegado a gran parte del mercado nacional con este producto, el cual exporta a más de seis países en la región.

La producción y exportación de toallas les permitió una oportunidad de crecer aún más, incursionando en el mercado institucional, en el que elaborara productos acordes a los requerimientos de los clientes, con estándares internacionales que facilitan su exportación.

Fatelares asegura que la permanente interacción que ha mantenido con sus usuarios hoteleros le ha permitido precisar los requisitos que se deben cumplir, las expectativas que deben satisfacer y la calidad que debe garantizar.

Cabe destacar que, a partir del presente año, y luego de grandes esfuerzos en los últimos dos, la compañía tiene en funcionamiento maquinaria de tecnología de punta que le permite ofrecer toallas de calidad en el mercado hotelero.

La dedicación por la elaboración de este producto comienza desde la preparación del hilo hasta el proceso final de confección, con el objetivo de entregar a cada uno de los clientes toallas que generen un alto nivel de absorción y suavidad, como también una garantía de hasta 200 lavadas en procesos industriales.

Además, son elaboradas con 100% algodón y sus costuras en los orillos son reforzadas con hilos de poliéster, lo que permite una larga duración. En el rizo se pueden lograr dos texturas: una en tejido crepé y otra de rizo uniforme, ambas de aceptación en el mercado institucional y con la posibilidad de llevar el logo, de acuerdo con las exigencias de cada cadena hotelera.

Por otra parte, la empresa ofrece tapetes y toallas de piscina con proceso anticloro para lograr un mejor rendimiento frente a los químicos del agua de las piscinas. Asimismo, brinda como complemento las batas de baño para spa o para lo que el hotel requiera.

Postea en tu Facebook

notas de tapa