ALTERNATIVAS PARA HOTELES

FONTUR. Convocatoria "Por Los Que Nos Cuidan" en Bogotá

Los hoteles de Bogotá ubicados en las localidades de Suba, Usaquén, Barrios Unidos, Chapinero, Teusaquillo, Santa Fe, Candelaria, Fontibón y Engativá podrán postularse a la convocatoria del programa.

El programa “Por Los Que Nos Cuidan”, liderado por el Fondo Nacional de Turismo -Fontur-, abrió convocatoria para los hoteles de Bogotá ubicados en las localidades de Suba, Usaquén, Barrios Unidos, Chapinero, Teusaquillo, Santa Fe, Candelaria, Fontibón y Engativá. Las postulaciones de las propiedades que deseen participar estarán habilitadas hasta el próximo martes 30 de junio a las 5:00 p.m.

Dicha acción se dio gracias a la firma de un convenio de cooperación entre Fontur y la Secretaría Distrital de Salud de Bogotá, que busca brindar bienestar y cuidado a los trabajadores del sector de la salud que están atendiendo a pacientes con coronavirus en la capital del país, y que demuestren voluntad de participar.

“Para esta alianza Fontur comprometió más de $4.900 millones que serán destinados para la contratación de servicios de alojamiento, una alimentación, lavandería y aseo con los hoteles que queden seleccionados. Todos los requisitos y lineamientos están publicados en www.fontur.com.co”, afirmó la presidente del Fondo Nacional de Turismo, Raquel Garavito Chapaval.

REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA

Estos establecimientos deben cumplir con requisitos como georreferenciación, es decir, estar ubicados cerca a los centros de salud, brindar alimentación, acomodación individual, lavado de ropa y uniformes, aseo de la habitación y lo más importante, acatando los protocolos sanitarios y de bioseguridad que serán entregados por el Ministerio de Salud y Protección Social a través de Fontur y las respectivas entidades territoriales.

El correo habilitado para recibir las propuestas es darodriguez@fontur.com.co.

Postea en tu Facebook

notas de tapa