SONESTA COLOMBIA

La marca agasajó a sus mejores agencias de 2019

Con un evento en sus instalaciones, la marca le agradeció a agentes de viajes y clientes su apoyo durante 2019.

Sonesta, marca operada por GHL Hoteles en Colombia, realizó un evento en Bogotá para agradecer y reconocer a las agencias de viajes y clientes con los que tuvo una alianza estratégica durante 2019.

El espacio, ambientado en la época de los 80’s, estuvo lleno de música, cócteles, una variada gastronomía, y contó con presentaciones de personajes disfrazados de Star Wars, Michael Jackson, entre otros.

“Con la fiesta, tuvimos la idea de que los jóvenes se identificarán con la época y que los mayores tuviéramos buenos recuerdos. Además, les brindamos premios a los asistentes”, comentó Lenin Rico, gerente de Mercadeo y Ventas de Sonesta Hotel Bogotá.

La marca cuenta con siete propiedades en el país, ubicadas en Valledupar, Barranquilla, Cartagena, Pereira, Bucaramanga, Bogotá e Ibagué.

Dentro de las novedades que trae este 2020 se encuentra un Steak House para su hotel ubicado en Bogotá, el cual se encuentra a pocos pasos del centro comercial Unicentro, y cuenta con 126 habitaciones, dos restaurantes, spa, entre otras comodidades.

Además, el Sonesta Hotel Cartagena amplió su número de habitaciones para contribuir con la oferta hotelera de la ciudad.

Postea en tu Facebook

notas de tapa