Experiencias diferentes

'Gourmand Class', una iniciativa gastronómica digital

Grupo Seratta ofrece más de 20 talleres o experiencias digitales del mundo de la gastronomía, el vino y la coctelería, lideradas por los mejores chefs, bartenders y sommeliers del país.

Gracias a la coyuntura por el coronavirus, el Grupo Seratta creó ‘Gourmand Class’, un ecosistema de conocimiento virtual donde los mejores chefs, bartenders y sommeliers del país, que laboran en los restaurantes Seratta Gourmand Market y Viva la Vida, estarán de visita en las casas de los comensales. La iniciativa se realizará a través de la plataforma Zoom y se hace con el fin de crear conversatorios sobre temas de gastronomía, coctelería y vinos.

Son más de 20 experiencias digitales en las que pueden participar todos los amantes del buen comer, el buen beber y el buen vivir, que quieran aprender, solo deben registrarse previamente.

“No se puede perder de vista que la industria de la gastronomía ha sido una de las más afectadas por la coyuntura del coronavirus, pero como de las crisis nacen las oportunidades, nos dimos a la tarea de crear estas experiencias digitales, no solo como una oportunidad de negocio, sino como una forma de apoyar a nuestros grandes profesionales, de crearles una nueva forma para recibir ingresos como mentores que comparten su conocimiento. Es así como en equipo, y bajo los lineamientos de metodología de nuestros socios y chefs estrella Michelin, Rubén Trincado y Félix Jiménez, decidimos lanzarnos a esta bonita aventura llamada Gourmand Class, una experiencia única en el país”, afirma Jairo Palacios, Gerente del Grupo Seratta.

Para acceder a estas actividades solo se necesita inscribirse en la plataforma www.gourmandclass.com. Los precios, dependiendo del taller, oscilan entre 50 y 200 mil pesos por persona. A cada participante se le envía a domicilio, un kit con lo necesario para estas conversaciones virtuales entre amigos, que cumple con todas las medidas de sanidad que exigen las autoridades. Para el encuentro solo se requiere conectarse a la hora acordada y vivir experiencias a otro nivel.

Postea en tu Facebook

notas de tapa