Hilton Cartagena

Estrena área de recreación

La propiedad renovó su complejo de recreación ofreciendo modernas asoleadoras, islas con camas, más jacuzzis y un nuevo tobogán para niños y adultos entre otros.

En la búsqueda de mantenerse a la vanguardia, Hilton Cartagena inició este 2020 ofreciendo a sus huéspedes y visitantes un área recreativa renovada, ideal para disfrutar en familia.

De esta forma, a la conocida zona de playa se suma un renovado complejo de piscinas con un inspirador diseño que ofrece una mezcla de colores aguamarina, contrastando con el sol tropical de Cartagena. Modernas asoleadoras, solarium en la piscina principal, tres islas con camas y tres Jacuzzis con velos de agua forman el escenario ideal para disfrutar un perfecto atardecer cartagenero. Los muros bajos que rodean la piscina principal son espaciosos, cómodos y tienen aislamiento térmico, que permite mantenerlos frescos.

Hilton Cartagena (3)
La propiedad ahora cuenta con tres jacuzzis.
La propiedad ahora cuenta con tres jacuzzis.
Hilton Cartagena (4)
Hilton Cartagena.
Hilton Cartagena.

Además, el renovado complejo cuenta con nuevo tobogán para que niños y adultos puedan disfrutar una gran aventura, adicional a una piscina con caída de agua y una fuente en forma de divertida palmera.

Hilton Cartagena (2)
Nueva zona para niños.
Nueva zona para niños.

Postea en tu Facebook

notas de tapa