NUEVO HOTEL

HILTON. La cadena abrió un hotel Garden Inn en Cali

El 9 de diciembre el Hilton Garden Inn abrió sus puertas en Cali, ofreciendo a los viajeros las exclusivas habitaciones, con comidas y bebidas galardonadas.

Hilton Garden Inn activó sus servicios desde el 9 de diciembre en Cali. Este nuevo hotel ofrece opciones mejoradas de alimentos y bebidas, diseños modernos y contemporáneos, y la decoración luminosa y aireada distintiva de la marca, junto con un servicio excepcional. Así mismo, está cerca a centros empresariales, comerciales, deportivos, clínicas, universidades y atractivos turísticos del sur de la ciudad.

¿Qué servicios incluye el nuevo Hilton Garden Inn?

  • Cuenta con una variedad de opciones gastronómicas en el lugar, incluido Aguademar que cuenta con carta diseñada por el Chef Carlos Yanguas.
  • Los huéspedes tienen acceso a The Shop, un espacio de venta al por menor disponible las 24 horas, que ofrece una combinación exclusiva de alimentos frescos y placenteros, que incluyen ensaladas, refrigerios gourmet y ofertas de comida artesanal, bebidas variadas y una barra de café especial de autoservicio.
  • Todas las habitaciones y suites cuentan con la ropa de cama exclusiva de la marca, con edredones blancos y sábanas limpias; un escritorio de trabajo espacioso y ordenado con una silla de escritorio; y un "centro de hospitalidad" en la habitación con un mini refrigerador y cafetera Britt
  • Wi-Fi gratis en toda la propiedad, un centro de negocios abierto las 24 horas con impresión, gimnasio, zona húmeda, bar y restaurante y más.
  • Los miembros de Hilton Honors que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton tienen acceso a beneficios instantáneos, incluido un control deslizante de pago flexible que les permite elegir casi cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estadía, un descuento exclusivo para miembros que no se puede encontrar en ningún otro lugar y WiFi estándar gratuito.

“Esta nueva propiedad ofrece a los huéspedes un alojamiento conveniente y acogedor, ya sea que viajen por negocios o por placer”, dijo Ana María Montilla, gerente general. "Los miembros de nuestro equipo se esfuerzan por hacer que la estadía de cada huésped sea mejor y más brillante a través de interacciones sinceras y un servicio atento", añadió.

HILTON.jpeg

Temas relacionados

notas de tapa