DoubleTree by Hilton

Tercera propiedad en Bogotá

El DoubleTree by Hilton Bogotá Salitre AR está dotado de 199 habitaciones con vista panorámica de la ciudad y dos salas de reuniones con una capacidad total para 600 invitados.

DoubleTree by Hilton expandió su presencia en América Latina con el debut de su tercer hotel en Bogotá. Se trata del DoubleTree by Hilton Bogotá Salitre AR, la última incorporación a la creciente cartera de hoteles de esta marca, una de las 17 de clase mundial de Hilton.

La flamante propiedad está dotada de 199 habitaciones con vista panorámica de la ciudad, equipadas con televisores LCD de 55'' y jacuzzis interiores en suites selectas, entre otras comodidades.

El DoubleTree by Hilton Bogotá Salitre AR también ofrece servicios como gimnasio abierto las 24 horas, salón ejecutivo y spa.

Respecto a su gastronomía, el restaurante Ka cuenta con una fusión de cocina gourmet internacional y colombiana. Dentro de los platos exclusivos del chef ejecutivo Jorge Vélez se encuentran el tartar de salmón con yogur griego y el pollo supremo con crujiente de plátano.

Por otra parte, el establecimiento cuenta con 12 salas de reuniones con una capacidad total para 600 invitados, y tiene acceso conveniente al Centro de Convenciones Corferias y al Centro de Convenciones Ágora.

Postea en tu Facebook

notas de tapa