Horeca y Negocios

Horecaynegocios.com llegó a 150 mil visitas

Hemos cumplido la meta y queremos seguir creciendo como familia. Seguiremos trabajando para llevar oportunamente la información del sector a todos ustedes.

La situación actual ha transformado dinámicas de trabajo en todos los sectores económicos, y Horeca & Negocios no se queda atrás. Como editorial especializada para los gremios de la hotelería, restaurantes y cafeterías, no hemos adaptado a la situación y seguimos con nuestro objetivo intacto de informar la situación actual de los gremios a nivel nacional e internacional.

En este proceso de aprendizaje y adaptación a las herramientas virtuales que nos ofrece el siglo XXI, desde Horeca & Negocios tenemos el gusto de decir que, con éxito, hemos alcanzo la meta prevista para estas fechas en nuestro portal, y por eso, a todos nuestros lectores ¡muchas gracias!

Llegar en el mes de abril a tener 150 mil visualizaciones en nuestro web site, nos indica que vamos por buen camino, que nuestro esfuerzo no ha sido en vano e innovar está generando buenos resultados.

Esta nota es para ustedes, nuestros lectores, todo nuestro equipo de trabajo quiere agradecerles por escogernos como su portal de información favorito.

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa