PASOS PARA LA REACTIVACIÓN

Hotel Sofitel Legend Santa Clara prepara su apertura

El hotel Sofitel Legend Santa Clara se prepara para recibir a sus huéspedes con protocolos de bioseguridad y así garantizar la sanitización de sus espacios.

El hotel Sofitel Legend Santa Clara lanzó su plan de apertura, acompañado de beneficios para el mercado nacional, aprovechando la exención del IVA hasta el 31 de diciembre que anunció el Gobierno Nacional.

El icónico hotel, antiguo convento de las hermanas clarisas, también aseguró que cuenta con un exigente proceso de implementación y aplicación de protocolos de bioseguridad para estar listo cuando se autorice la activación del sector turístico en el país.

El hotel está trabajando en la implementación de estrictas medidas de bioseguridad que garanticen la tranquilidad y la comodidad para nuestros huéspedes y clientes. Estamos elevando aún más nuestros estándares de limpieza y desinfección con el fin de garantizar la sanitización de todos nuestros espacios, además del estricto cumplimiento de los protocolos y distanciamiento social”, comentó Nicolás Pesty, gerente general de la propiedad.

Asimismo, Carmen Otero, gerente de Mercadeo y ventas del Sofitel Legend Santa Clara, aseguró que el hotel ha dado grandes pasos para preparase en bioseguridad, y así, ofrecer a los huéspedes planes especiales enmarcados dentro del nuevo concepto Staycation. El cual invita a colombianos y residentes a disfrutar experiencias cerca a sus casas.

“Es una oportunidad única para redescubrir el encanto de cada uno de los espacios del hotel, la posibilidad de compartir parte de la cultura del país a través de las suites icónicas que rinden homenaje a los maestros Botero, Ana Mercedes Hoyos, Enrique Grau y los esposos Almaral; o vivir experiencias legendarias con la gastronomía en los restaurantes 1621 y El Claustro, los beneficios del Spa o disfrutar de nuestra piscina, la más grande del centro histórico de la ciudad”, agregó Otero.

La propiedad añadió que el Staycation, que mantenía un alto crecimiento en los últimos años, ahora cobrará mayor importancia en tiempos de post pandemia.

DOS OPCIONES PARADISÍACAS.

Por otra parte, el hotel Sofitel Legend Santa Clara incluye dentro de su catálogo de beneficios dos villas ubicadas en la isla de Barú, a 45 minutos por carretera de Cartagena, o a 30 minutos en lancha. Estas propiedades tienen una alianza directa con el hotel, por lo que también garantizan las condiciones de bioseguridad y sanitización en sus espacios.

  • La Villa Pierino es un paraíso privado en la isla de Barú, diseñada por el arquitecto colombiano Alberto Burckhart. La casa tiene capacidad para ocho personas con cuatro habitaciones equipadas con aire acondicionado y amenidades Hermes. Entre los espacios se encuentra una piscina privada, jardín tropical, terraza, comedor interior, un lugar de entretenimiento, salón interior y un mirador con vista panorámica al mar Caribe. Cuenta con una excelente conectividad, tres kayaks y servicio de alimentos y bebidas que incluye bebida de bienvenida y desayuno americano.
  • La Villa Los Cocos también es un paraíso ideal para relajarse. Con una capacidad para ocho personas con cuatro habitaciones de 30 mts2 totalmente equipadas y una Suite principal de 63 mts2. Posee piscina privada, comedor interior, salón interior, mirador con vista panorámica al mar Caribe, conectividad, disponibilidad de dos kayaks, bebida de bienvenida, desayuno americano, almuerzo y cena, menú sugerido por la villa.

Postea en tu Facebook

notas de tapa