SOLUCIONES DIGITALES

Mobile Guest Experience, la apuesta digital de NH Hotel

NH Hotel Group añadió más servicios a su Mobile Guest Experience, una herramienta digital con la que el huésped puede manejar diferentes servicios desde su dispositivo móvil.

NH Hotel Group lanzó nuevos servicios en su aplicación Mobile Guest Experience, una plataforma móvil que busca facilitar la forma en que los huéspedes interactúan con el hotel durante su estadía.

“La tecnología será una gran aliada en esta nueva era de la industria de la hospitalidad, ya que logra facilitar procesos y brindar soluciones rápidas de forma online y remota. La incorporación de este nuevo servicio a través del Mobile Guest Experience nos permitirá ser más eficientes a la hora de satisfacer las necesidades que el huésped requiera durante su estadía en nuestras propiedades”, aseguró Christian José Daghelinckx, managing director América de NH Hotel Group.

Asimismo, el directivo precisó que el objetivo principal de la compañía es cuidar la seguridad de todas las personas que están en el hotel, además, que esos estándares serán factores clave para que un huésped decida reservar su próxima estadía.

Desde NH ya se venía trabajando en nuevas formas de mejorar la experiencia de los huéspedes a través de Mobile Guest Experience, un sistema innovador que permite controlar la estancia en el hotel desde cualquier dispositivo electrónico.

Los hoteles han venido digitalizando la información y los servicios que ofrecen como, por ejemplo, el Room Service (que el cliente pueda gestionar desde su dispositivo móvil) o la posibilidad de reservar su mesa en el desayuno para garantizar el distanciamiento social necesario.

Con todo esto, se busca que los clientes puedan acceder a todo tipo de servicios e información manteniendo el distanciamiento social con los empleados y evitando al máximo el contacto con múltiples superficies.

Postea en tu Facebook

notas de tapa