DECAMERON

Apuesta por el turismo en Colombia

El Grand Decameron Serena del Mar, además de una nueva propiedad en la isla de Barú, son la nueva apuesta de Hoteles Decameron en Colombia.

Hoteles Decameron anunció su nueva apuesta: el Grand Decameron Serena del Mar, que se construirá a solo 15 minutos de la Ciudad Amurallada, en Manzanillo del Mar, con una extensión de 11 ha. y más de 180 m. de playa. Contará con 400 habitaciones –divididas en Estándar y Swim up Suites–, cuatro restaurantes, cinco bares, tres piscinas, spa, centro de convenciones con capacidad para 600 personas, teatro y club de playa con un servicio todo incluido premium. “Con esta nueva marca evolucionamos a un concepto de hoteles con mayor exclusividad, que complementa la oferta que tenemos en Barú y Bocagrande. Esta es una apuesta importante y seguramente la estaremos llevando a otros proyectos en el futuro”, expresó Ximena Gómez, vicepresidente comercial de Hoteles Decameron.

Otra gran iniciativa de Hoteles Decameron es un nuevo hotel en la isla de Barú, que estará conectado con el actual Decameron Barú. Contará con 300 habitaciones, tres restaurantes, club de playa, lobby de bienvenida con locales comerciales y una amplia piscina con varios sectores independientes.

Postea en tu Facebook

notas de tapa