NUEVA NORMALIDAD

Hoteles Estelar reabre sus hoteles en 11 destinos

A partir del 1° de septiembre, Hoteles Estelar realizará la reapertura de operaciones en 11 destinos de Colombia.

A partir del 1° de septiembre y tras varios meses con las puertas cerradas, Hoteles Estelar confirmó la reapertura de operaciones en 11 destinos de Colombia.

Los hoteles que reabrirán sus puertas por destinos son:

  • Barranquilla: Estelar En Alto Prado y Estelar Apartamentos.
  • Bogotá: Hoteles Estelar la Fontana, Estelar Apartamentos Bogotá, Estelar Suites Jones y Calle 100.
  • Cali: Hotel Intercontinental.
  • Cartagena: Hotel Estelar Playa Manzanillo y Estelar Cartagena de Indias.
  • Ibagué: Estelar Altamira.
  • Manizales: Estelar el Cable y Estelar Recinto del Pensamiento.
  • Medellín: Hoteles Estelar La Torre Suites, Estelar Blue, Estelar Milla de Oro y Apartamentos Medellín.
  • Paipa: Estelar Paipa Hotel & Centro de convenciones.
  • Santa Marta: Estelar Santamar.
  • Villavicencio: Estelar Villavicencio.
  • Yopal: Hotel Estelar Yopal.

En total, la cadena contará con un inventario de 2.447 habitaciones disponibles, 975 empleos directos y un aforo permitido en la totalidad de salones de estos hoteles para 2.918 asistentes. De esta forma, Hoteles Estelar continuará brindando hospitalidad 100% colombiana, apostando por recuperar la confianza de los viajeros.

“Estamos complacidos de reabrir nuestros hoteles para continuar brindando a huéspedes y visitantes nuestra hospitalidad 100% colombiana. Estamos listos para que los colombianos y extranjeros puedan reencontarse con los maravillosos destinos turísticos que ofrece nuestro país y logremos juntos la reactivación de este sector”, declaró Miguel Diez, presidente de Hoteles Estelar.

Protocolos de bioseguridad en Hoteles Estelar

Hoteles Estelar se ha preparado poder brindar tranquilidad y seguridad para sus huéspedes y colaboradores. Para ello, la cadena hotelera trabajó en la aplicación de los protocolos de bioseguridad; y cuenta cuenta con la certificación de los sellos Safe Guard y Check in Certificado en siete propiedades. El Sello SafeGuard fue entregado por Bueau Veritas y el segundo, por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con el aval de la Organización Mundial del Turismo.

“Nuestra prioridad, aparte del servicio, se centrará en garantizar espacios libres de Covid 19, habiendo implementado estrictas medidas de higiene y prevención, con protocolos de bioseguridad avalados y certificados, preservando así la salud de todos”, aseguró Diez.

En sus protocolos de bioseguridad, Hoteles Estelar ha diseñado cada proceso, desde el contacto con los clientes hasta el proceso de reservas, adoptando medidas y políticas de flexibilización. Con el objetivo de que viajar sea tan fácil, Hoteles Estelar diseñó tarifas de reapertura, promociones y descuentos especiales para sus campañas habituales de Miércoles Estelar y Viernes de Escape, así como otras alternativas entre las que se encuentran: “sal de la rutina, anticipa tu descanso, pasadía office, coworking, arriendo de apartamentos Estelar, entre otras”.

Postea en tu Facebook

notas de tapa