APERTURAS

Los hoteles de lujo más esperados de 2021

El año que comienza traerá nuevas aperturas de hoteles de lujo. Se trata de 11 propiedades vinculadas al arte, la naturaleza y la relajación.

El año que comienza trae nuevas aperturas de hoteles de lujo, el segmento que no para de innovar a nivel global. Se trata de propiedades que invitan a disfrutar de experiencias vinculadas a la aventura, la vida urbana, la relajación, la historia y el arte.

AMAN New York (Estados Unidos): con una apertura en el segundo semestre de 2021, el hotel fue diseñado por el arquitecto Jean-Michel Gathy, tendrá 83 habitaciones y suites a partir de 70 m². En el décimo piso se encuentra la Garden Terrace con vista panorámica de Central Park.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Aman (@aman)

Etéreo (México): una propiedad de Auberge Resorts Collection, que proyecta abrir a finales de 2021. Ubicado en Riviera Maya, las 75 villas brindarán una escapada perfecta con comodidad y aislamiento para disfrutar de una conexión profunda con la naturaleza.

Hoteles de lujo Etéreo
Etéreo es el nuevo hotel de lujo en Rivera Maya.

Etéreo es el nuevo hotel de lujo en Rivera Maya.

Four Seasons Resort Tamarindo (México): apertura a finales de 2021. Ubicado en más de 800 ha. de una reserva ecológica en la costa del Pacífico, contará con 155 habitaciones y ofrecerá experiencias como avistamiento de ballenas y actividades acuáticas.

Hoteles de lujo Four seasons tamarindo.jpg
Four Seassons tendrá un nuevo hotel de lujo en México.

Four Seassons tendrá un nuevo hotel de lujo en México.

Montage Big Sky (Estados Unidos): apertura en la primavera de 2021. Es un resort de esquí con un diseño moderno de montaña, 150 habitaciones y suites, y acceso directo a los 5,800 acres esquiables.

Embed

Palacio Provincial (Puerto Rio): apertura en enero de 2021. Ubicado en un edificio histórico de la época colonial en el Viejo San Juan, incorpora elementos de diseño contemporáneo. El hotel boutique dispone de 43 habitaciones, piscina y terraza, biblioteca y el restaurante Consular.

Hoteles de lujo palacio provincial.png
El nuevo hotel de lujo de Puerto Rico será un edificio colonial restaurado.

El nuevo hotel de lujo de Puerto Rico será un edificio colonial restaurado.

Patina Maldives (Maldivas): apertura en el segundo semestre de 2021. Es la primera propiedad de la nueva marca de lujo Patina Hotels & Resorts. Ubicada en Islas Fari, es un ejemplo de diseño biofílico. Tiene 90 villas contemporáneas y brinda aventuras de bienestar personalizadas, programas musicales interactivos y experiencias culinarias.

Rosewood São Paulo (Brasil): apertura prevista para el verano de 2021. Son 180 habitaciones dentro de un parque vertical, diseñado por el arquitecto Jean Nouvel e interiorismo a cargo de Philippe Starck.

Hoteles de lujo Rosewood San Pablo.jpg
Rosewood São Paulo es el próximo hotel de lujo de Cidade Matarazzo.

Rosewood São Paulo es el próximo hotel de lujo de Cidade Matarazzo.

Six Senses Botanique (Brasil): apertura en el primer trimestre de 2021. Rodeado de montañas, en un área de 283 ha. de bosque atlántico, combina la vida de montaña con atracciones y lujos contemporáneos. La estrella es el spa con ocho salas de tratamiento, suites de relajación, una piscina flotante, un baño de CO², una sauna de lluvia tropical húmeda y una variedad de terapias a base de agua.

Hoteles de lujo en Europa

Cheval Blanc Paris (Francia): inauguración a finales de 2021. Es un proyecto de renovación de 15 años de La Samaritaine, un monumento arquitectónico que fusiona los estilos Art Nouveau y Art Deco.

The Londoner (Reino Unido): apertura en abril de 2021. Proclamado como el primer súper hotel boutique del mundo, ofrece una experiencia multidimensional con seis pisos bajo tierra. Su oferta de alojamiento integra 350 habitaciones y un penthouse, todos con una sofisticada selección de obras de arte.

Embed

Villa Igiea (Italia): una propiedad de la marca Rocco Forte Hotel, que abrirá en la primavera de 2021. Cuando el hotel abrió sus puertas inicialmente en 1900 se convirtió en un santuario para la realeza europea y la élite de Hollywood. Ahora reabre luego de una extensa renovación, en colaboración con Paolo Moschino, de Nicholas Haslam Studios.

Embed

Temas relacionados

notas de tapa