caps

Llega a Colombia el primer hotel tipo cápsula

CAPS, Future Rooms, promete a sus clientes vivir una experiencia única y diferente donde es posible justificar el valor de su estadía.

Cuando se habla de hospedaje, son diversas las opciones que ofrece el sector, que se adapten a las necesidades y presupuestos de cada huésped. Para seguir ampliando la oferta del sector en el país, llega a Colombia una nueva alternativa de hospedaje. Se trata de CAPS, Future Rooms, una línea hotelera que promete a sus clientes vivir una experiencia única y diferente donde es posible justificar el valor de su estadía.

“Queremos posicionar el hospedaje masivo económico pero sin dejar de lado el lujo y confort, por eso nos caracterizamos por aprovechar 100% el espacio y la distribución de las cápsulas. Para nosotros es primordial brindar a nuestros clientes comodidad a precios accesibles” aseguró Álvaro Ovalle, fundador y CEO de CAPS.

Caps hotel capsula colombia (2)
Los Hoteles CAPS se encuentran ubicados en la localidad de Kennedy y Chapinero.
Los Hoteles CAPS se encuentran ubicados en la localidad de Kennedy y Chapinero.

Este nuevo concepto de hospedaje en Colombia, brinda la posibilidad de optimizar los espacios y disfrutar de estadías cortas con el propósito de generar una atracción turística y potencializar el destino. Por ello, estas cápsulas minimalistas están diseñadas exclusivamente para descansar.

Los Hoteles CAPS, se encuentran ubicados estratégicamente en la localidad de Kennedy y Chapinero, allí los clientes podrán disfrutar de áreas comunes como lobby, sala de televisión, cafetería, bar y baños.

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa