HYATT PLACE BOGOTÁ CONVENTION CENTER

Inauguración oficial de la propiedad

El pasado 27 de febrero se llevó a cabo la inauguración oficial del Hyatt Place Bogotá Convention Center, con la presencia de los inversionistas y de los representantes internacionales de la marca.

El pasado 27 de febrero se llevó a cabo la inauguración oficial del Hyatt Place Bogotá Convention Center, con la presencia de los inversionistas y de los representantes internacionales de la marca. Esta propiedad se convierte en el tercer Hyatt del país. El primero en abrir sus puertas fue el Hyatt Regency Cartagena y el segundo el Grand Hyatt en Bogotá.

La nueva propiedad cuenta con 142 habitaciones, 57 con camas dobles y 85 con cama King; cinco salones para eventos con capacidad para recibir a cerca de 250 personas y una terraza, desde la que se aprecia la sabana y los cerros orientales, y que puede acoger a hasta 150 personas.

Adicionalmente, los huéspedes pueden encontrar espacios de trabajo, coworking para prensa, wi-fi de cortesía, gimnasio, política “Pet Friendly”, entre otros beneficios.

Cabe resaltar que el Hyatt Place Bogotá Convention Center se encuentra ubicado en un sector estratégico para los numerosos eventos corporativos que se realizan en la capital colombiana.

“Si bien se apela a huésped profesional, joven, dinámico y autosuficiente, nuestros espacios se adaptan a las necesidades de cualquier viajero”, comentó Natalia Zora, gerente general del hotel. Asimismo, la directiva señaló que los espacios del Hyatt Place Bogotá Convention Center también se diseñaron para crear un ambiente hogareño.

Postea en tu Facebook

notas de tapa