HYATT HOTELS

Acciones de Hyatt frente a la pandemia

Ante la crisis, la compañía ha tomado diferentes medidas para ayudar a sus trabajadores, a las comunidades donde opera, y al personal médico.

A pesar de los inconvenientes que ha traído la propagación del coronavirus para el sector, Hyatt Hotels está tomando acciones para apoyar a su personal, a las comunidades donde opera, y al personal de salud.

Una de las iniciativas que tomó el grupo hotelero estadounidense fue crear el Hyatt Care Fund, que inicialmente se sostendrá con los fondos ahorrados en los salarios de los altos directivos. Este proyecto tiene como fin ayudar a los empleados que se encuentran en dificultades financieras, ocasionadas por la reducción de horas laborales, entre otros medidas que tuvo que adoptar la empresa ante la crisis.

Adicionalmente, la cadena les brinda tarifas reducidas a trabajadores de la salud de diferentes ciudades de Estados Unidos, para darles una opción de hospedaje cercanas a su lugar de trabajo. Asimismo, varias propiedades donaron suministros de limpieza desinfección al personal sanitario.

Por último, las comunidades en donde opera la marca se han visto beneficiadas al recibir alimentos que no fueron utilizados.

Cabe resaltar que debido a la problemática, el CEO de Hoteles Hyatt y el presidente del consejo renunciaron a todo el porcentaje de su salario hasta mayo y el cierre de algunos hoteles.

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa