HYATT REGENCY CARTAGENA

Alexandra Bueno, nueva gerente general

Bueno llega a la dirección del hotel con el objetivo de continuar con la ampliación del hotel y continuar el posicionamiento de Cartagena como destino turístico.

Alexandra Bueno, quien tiene una amplia trayectoria en la cadena, pasó a ocupar el cargo de gerente general de Hyatt Regency Cartagena.

Así, Bueno enfrenta diferentes retos en su nuevo cargo, entre los que se encuentra continuar con el posicionamiento de Cartagena como uno de los destinos turísticos y corporativos más importantes de la región, y seguir con el plan de ampliación del hotel, que tiene como fin sumar 95 habitaciones. Actualmente, el Hyatt Regency Cartagena cuenta con 285 cuartos, incluyendo 24 residencias que se estrenaron hace pocos meses.

“Continuaremos creciendo como industria mediante la puesta en marcha de prácticas hoteleras de la más alta calidad, logrando destacar a Cartagena como uno de los destinos turísticos más importantes del continente”, afirmó la directiva.

Cabe recordar que la experiencia de Buenos en la compañía inició en 2012, desempeñándose como directora de Alojamiento en el Grand Hyatt Sao Paulo, y posteriormente como directora de Operaciones. En 2017 trabajó como gerente general de Hyatt Centric Montevideo, una función que ejerció durante tres años y con la que se llevó el reconocimiento de “CEO a nivel de Uruguay” por el portal Infonegocios.

Postea en tu Facebook

notas de tapa