CORONAVIRUS

Hyatt anuncia sus protocolos de bioseguridad

Hyatt Hotels Corporation anunció nuevas medidas en sus protocolos de bioseguridad para proteger a sus colaboradores y huéspedes.

En busca de continuar con los esfuerzos para ayudar a mitigar el impacto de la pandemia en el mundo, Hyatt Hotels Corporation anunció nuevas medidas en sus protocolos de bioseguridad para proteger a sus colaboradores y huéspedes.

Estas recomendaciones se hacen con base en la guía de expertos médicos para reducir la propagación del coronavirus en sus hoteles. Una de las medidas anunciadas es que huéspedes y colaboradores deberán usar protectores faciales en las áreas públicas interiores, que incluyen lobbies, espacios para reuniones y eventos, restaurantes, bares y gimnasios. Asimismo, la propiedad tendrá tapabocas disponibles para las personas que no cuenten con uno.

Asimismo, los hoteles Hyatt exigirán que se respete el distanciamiento físico en áreas públicas interiores y exteriores. Para ello, han dispuesto los lineamientos de este distanciamiento en las áreas públicas de todas sus propiedades.

“Esta nueva política llega en un momento crucial en medio de los desafíos actuales de la covid-19 y nos ayuda a cuidar la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores", resaltó Mark Hoplamazian, presidente y CEO de Hyatt, "En un esfuerzo por permitir un viaje seguro, apoyamos la iniciativa Safe Stay recientemente expandida de AHLA y la lista de verificación de viajeros que nos ayudan a unirnos como una industria para promover pautas claras, que en el futuro previsible incluyen el uso de protectores faciales en espacios públicos interiores y la práctica distanciamiento social en todo el hotel”.

Hyatt 2.jpg

Basados en el trabajo, Hyatt le exigirá a sus colaboradores que usen protectores faciales, tapabocas y equipos de protección adicionales. Gran parte de los protocolos de bioseguridad de la cadena se presentaron en abril, con tres lineamientos clave: distancia, desinfección y menos contacto.

Para obtener más información sobre el Compromiso global de cuidado y limpieza de Hyatt y las medidas que los hoteles están tomando globalmente en un esfuerzo por mantener seguros a sus colaboradores e invitados, haga click aquí.

notas de tapa