REACTIVACIÓN

Ibis Apartadó reabrió sus puertas

Con todos los protocolos de bioseguridad, el hotel ibis Apartadó reabrió sus puertas al público y ya está recibiendo huéspedes.

La propiedad reactivó su operación con el objetivo de atender a los clientes corporativos y comenzar a impulsar la industria turística, con un enfoque en la seguridad de sus clientes. Por ello, han diseñado un protocolo integral para acompañarlos desde antes de comenzar su estadía.

“Acoger, proteger y cuidar a los demás está en el ADN de Accor y en el corazón de lo que se hace en cada uno de los hoteles. Por eso, todos los protocolos de bioseguridad apuntan a ofrecer el mejor servicio, con un alto y nuevo estándar de limpieza y seguridad, manteniendo nuestro espíritu de acogida. Así lo dice nuestro sello ALL SAFE, el cual busca que tanto huéspedes como colaboradores estén seguros”, señaló Delfim Pinheiro, director de Operaciones Midscale & Economic Brands, Colombia & Ecuador.

ibis apartadó Accor 2

BIOSEGURIDAD EN IBIS APARTADÓ DE ACCOR.

De esta forma, el equipo comercial de ibis Apartadó se comunicará con los huéspedes antes de su viaje, para conocer el motivo y recibir la documentación requerida por las autoridades locales. Tras terminar este contacto inicial, el hotel realiza la reserva y envía una encuesta en temas de bioseguridad.

Al llegar al ibis Apartadó, los huéspedes deberán pasar por puntos de desinfección y encontrarán en pisos y ascensores mascarillas de seguridad para implementar correctamente los protocolos.

Todas las habitaciones del hotel tendrán el sello ALL SAFE, que implica que se realizó una limpieza profunda en las habitaciones y que cuentan con todos los protocolos de bioseguridad para que el huésped ingrese. Asimismo, se redujo la frecuencia de limpieza de las habitaciones a cada tres días, con el objetivo de reducir los contactos. Al cuarto día de estadía, el hotel entregará una nueva habitación higienizada al huésped. Tras el check out, pasarán 24 horas antes de que reingrese el personal de limpieza a la habitación.

Para evitar el contagio, la ropa de cama será lavada a altas temperaturas y se fomentará que los huéspedes reutilicen sus toallas durante su estancia. Además, se entregarán los controles de aire acondicionado, televisión, secadores y otros artículos higienizados y envasados.

Frente a los Alimentos y Bebidas, el buffet se ha suspendido por el momento. Ibis Apartadó ofrecerá servicio a la habitación con una carta rediseñada, a la que podrán acceder a través de un código QR. Las comidas serán entregadas en bolsas asegradas, para reducir el contacto.

ibis apartadó Accor 3
Accor

Accor

Postea en tu Facebook

notas de tapa