EVENTOS

IDT: séptima versión de #DíasDeAjiaco2020

El IDT llevará a cabo entre el 28 de noviembre y 6 de diciembre su séptima versión del concurso #DíasDeAjiaco2020.

El Instituto Distrital de Turismo (IDT) concretará su concurso #DíasDeAjiaco2020 entre el 28 de noviembre y 6 de diciembre. Este evento se realiza con el propósito de homenajear el plato típico de Bogotá, apoyar la reactivación del sector turístico y gastronómico. Además, esta iniciativa vinculará a gremios del sector, empresarios, proveedores y ciudadanos, alrededor de actividades presenciales y virtuales.

“Para todos los bogotanos, el ajiaco santafereño se ha convertido en uno de los platos infaltables en la mesa, una comida típica que nos representa. Por ello, desde el IDT, promovemos su consumo, garantizando que nuestros visitantes, nacionales y extranjeros, se deleiten con este plato durante su estadía”, aseguró Karol Fajardo, directora del IDT.

¿Qué actividades se llevarán a cabo?

  1. Concurso al mejor ajiaco en los restaurantes y hoteles: serán evaluados en tres categorías, por localidad, plazas de mercado y el mejor de Bogotá.
  2. Concurso al mejor video preparando este típico plato: debe ser subido a Instagram usando el hashtag , etiquetando a @bogota_turismo y siguiendo su cuenta. El ganador será quien más likes tenga hasta el 8 de diciembre.

Para más información sobre los #DíasDeAjiaco2020

Temas relacionados

notas de tapa